fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Tres personas fallecen en un accidente de tráfico en Puebla de Guzmán

    Leaderboard Ad
    • El accidente se produjo sobre la medianoche en la A-475

    Tres personas han perdido la vida tras la salida de vía de un turismo registrada anoche en la localidad onubense de Puebla de Guzmán, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña. En ese momento, el teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído a una zona de eucaliptos y en el que había personas atrapadas dentro. Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y a los de Huelva, así como a mantenimiento de la vía.

    Leaderboard Ad

    Los servicios de emergencias desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de tres personas en el siniestro, de los que no han trascendido más datos. Los Bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas fallecidas que había quedado atrapada dentro del vehículo siniestrado y a otra que quedó debajo del mismo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top