fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Valencia F.C. Femenino 3-1 Sporting de Huelva: El Sporting cae por 3-1 en Paterna

    Leaderboard Ad

    El Sporting Huelva, Ciudad que Marca rompió ayer su racha de seis partidos sin conocer la derrota al caer por 3-1 ante el Valencia Féminas C.F. en la Ciudad Deportiva de Paterna. La primera ocasión del partido fue un pase de Fatou Kanteh al área de meta para el disparo de Dany Helena, que detuvo Noelia Gil. Respondieron las locales en el minuto 13 con un centro de Júlia Aguado que remató remate en el área de Anita Marcos. La jugada acabó en saque de esquina a favor del conjunto local, que cabeceó la propia Anita Marcos para adelantar al equipo valenciano.

    En el ecuador del primer tiempo buscó la portería contraria Fatou Kanteh con un disparo desde fuera del área que le salió desviado, mientras que tres minutos de cumplirse la primera media hora de partido lo intentó también desde lejos Kristina Fisher después de cazar el rechace de un saque de esquina, aunque el disparo de la floridana lo detuvo Noelia Gil.

    El Sporting llevaba la iniciativa del juego y protagonizó las ocasiones más claras, como un remate de Fatou Kanteh de espuela tras un centro desde la derecha de Mayra Ramírez que salvó bajo palos Paula Guerrero (33′). Un par de minutos después Castelló disparó ligeramente desviado sobre línea de la la frontal del área tras un pase atrás de Mayra Ramírez. Replicó el equipo valenciano con un disparo de Candela Andújar que taponó que Kristina Fisher (36′). Lo intentó también a 2 minutos para el descanso de media chilena, pero el esférico se marchó a la derecha del marco valencianista.

    El segundo tiempo comenzó con una falta de Kristina Fisher sobre Anna Torrodà, justo antes de que la jugadora valencianista lograra pisar el área (49′). El libre directo lo lanzó Bea Beltrán por encima del marco defendido por Anna Buhigas (50′). La primera oportunidad sportinguista de la segunda mitad nació de un pase de Mayra Ramírez desde la línea de fondo al corazón del área, donde Dany Helena disparó desviado (53′). Un par de minutos después Candela Andújar volvió a protagonizar una jugada a balón parado a favor del Valencia Féminas, esta vez desde la corona del área, pero que salió también desviada (55′).

    Carla Bautista hizo el 2-0 en el minuto 61 al transformar un penalti por manos de Cinta Rodríguez. Anna Buhigas logró adivinar la trayectoria del lanzamiento pero no llegó a evitar el segundo tanto de una calurosa tarde en Paterna. Lejos de venirse abajo, el Sporting siguió buscando la portería contraria, esta vez con un centro-chut de Fatou Kanteh que fue directamente fuera solo un minuto después del 2-0. Luego Anna Buhigas salvó un mano a mano de Asun Martínez. La pelota acabó con Cinta Rodríguez despejando el peligro a córner (63′). El partido iba de un área a otra y prueba de ello fue la ocasión que dispuso en el área Patri Ojeda, a la que le salió un disparo defectuoso tras recibir el balón de Castelló (66′). Anna Buhigas volvió a intervenir siete minutos después para detener un disparo de Marta Carro desde la frontal del área.

    Jeni Morilla recortó distancias a 13 minutos para el final al empujar en el área un pase desde la derecha de Gey. La propia Jeni Morilla protagonizó un centro-chut en el minuto 83 que detuvo en dos tiempos Noelia Gil. Cuatro minutos después Sandra Hernández protagonizó un disparo desde fuera del área que detuvo Anna Buhigas. El 3-1 definitivo llegó instantes después de las botas de Candela Andúlar, tras recibir un pase en profundidad y protagonizar una jugada individual que finalizó con un disparo cruzado en el área al fondo de la red.

    El Sporting Huelva, Ciudad que Marca descansará hoy lunes y volverá a los entrenamientos mañana martes por la mañana en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno para comenzar a preparar la visita de la 33ª jornada a la Sociedad Deportiva Éibar del fin de semana del 19 y 20 de junio.

    Leaderboard Ad

    VALENCIA FÉMINAS CLUB DE FÚTBOL: Noelia Gil, Berta Pujadas, Cristina Cubedo (Sandra Hernández, 67′), Marta Carro, Paula Guerrero, Candela Andújar, Asun Martínez (Alejandra Serrano, 67′), Anita Marcos (Carla Bautista, 59′), Bea Beltrán, Anna Torrodà y Júlia Aguado (Flor Bonsegundo, 59′).

    SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Anna Buhigas, Ana Carol, Vanesa Santana (Yoko Tanaka, 58′), Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Gey, 70′), Mayra Ramírez (Pau, 77′), Kristina Fisher, Dany Helena (Jeni Morilla, 70′), Patri Ojeda y Castelló.

    GOLES: 1-0 Anita Marcos (14′). 2-0 Carla Bautista (61′). 2-1 Jeni Morilla (77′). 3-1 Candela Andújar (87′).

    ÁRBITRA: Arregui Gamir (c. vasco). Amonestó a la visitante Mayra Ramírez (55′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

     

     

     

    Fuente, vídeo e imágenes: Sporting de Huelva / La Liga.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top