fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Valla Ass Crew, Solix e Insomnia, grupos finalistas del Concurso de Canción Protesta organizado por Comisiones Obreras.

    Presentación_Concurso_Canción_Protesta

    • Tras las votaciones desarrolladas en la web cancionprotesta.es desde el pasado 22 de julio de 2014 hasta el 5 de agosto de 2014, los tres finalistas han sido Valla ass Crew, Solix y Insomnia. El ganador se decidirá mañana martes 12 de agosto  a las 20:30 horas en la Sala Mandala en Huelva, día internacional de la juventud.

    El jurado estará compuesto por: Javier Rivera (Pony Bravo), Jorge Carmona (Aslándticos), Alberto Mira (Pianista y productor musical) y Luis Miguel García (Dasare y Tolajarca).

    El premio consiste en la grabación de una maqueta profesional o una selección de productos musicales a elección del grupo o solista ganador.

    El concurso canción protesta llevado a cabo por la secretaria de juventud de CCCO-A en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud cuyo objetivo era “que sea la juventud la que exprese cuáles son sus problemas” así como proporcionar un impulso a los jóvenes creadores ya tiene finalistas.

    Las canciones elegidas por el público mediante el sistema de votación implantado en la web www.cancionprotesta.es han sido: “Hambre en la calle” del grupo sevillano Valla ass Crew, “Proyecto Caos” del solista malagueño Sergio Solís y “Realidad” del grupo cordobés Insomnia.

    Leaderboard Ad

    La final en la cual los grupos interpretarán en directo las canciones presentadas al concurso así como otros temas musicales tendrá lugar hoy 12 de agosto a las 20:30 horas en la Sala Mándala, el jurado compuesto por profesionales musicales decidirá tras escuchar a todos los grupos el ganador del concurso.

    El premio será la grabación de una maqueta profesional o productos musicales.

    Fuente e imagen: CCOO Huelva.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P