fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • VOX donará las subvenciones de su grupo parlamentario a asociaciones de víctimas del coronavirus

    Abascal: ‘El Gobierno tiene que pagar las nóminas de todos los españoles y marcharse’

    Santiago Abascal ha exigido una vez más el fin de este tipo de partidas destinadas a formaciones políticas, sindicatos y patronales: «El dinero público está mejor protegiendo la salud y la vida de la gente».

    Asegurando que “ante las mentiras y campañas de intoxicación política de ciertos medios de comunicación, convenientemente financiados por el gobierno de Pedro Sánchez”, Santiago Abascal ha explicado que VOX donará íntegramente la subvención del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, correspondiente a los meses de marzo y abril, a asociaciones de víctimas del coronavirus.

    El líder de VOX ha exigido el fin de las subvenciones públicas a partidos políticos, sindicatos y patronales: «Hoy más que nunca se percibe como esos fondos públicos, igual que los de las autonomías, están mejor protegiendo la salud y la vida de la gente».

    Desde VOX se recuerda que es la única formación política que apuesta por acabar con estas subvenciones públicas y propone una reducción drástica del gasto político, tal y como aparece reflejado en el programa político ‘100 medidas urgentes para España‘ presentado en el año 2018. De hecho, fue el único grupo parlamentario que se opuso a la creación de nuevas comisiones en el Congreso de los Diputados.

    ‘Hay que controlar a este gobierno ruinoso y criminal’

    Abascal ha exigido que, con todas las medidas de seguridad pertinentes, el Congreso de los Diputados continúe abierto porque es más importante que nunca que este «gobierno ruinoso y criminal tenga un control parlamentario».

    «Un gobierno con máximos poderes no debe estar nunca sin control parlamentario», ha sentenciado Abascal, que ha reclamado la dimisión de Pedro Sánchez por su gestión criminal de la crisis del COVID-19.

    Leaderboard Ad

    Ante las críticas de VOX, Sánchez ha optado por censurar al tercer partido político de España, dejando sin voz a millones de españoles, repartiendo más de quince millones de euros de fondos públicos entre los medios de comunicación. Por eso la propuesta de VOX de reforzar el control parlamentario sobre este gobierno se hace más necesaria que nunca.

    Programa de ayudas a los autónomos y trabajadores

    El pasado martes, VOX presentó el programa ‘Protejamos España’ con el que se pretende atajar la crisis sanitaria y económica producto de la pandemia del coronavirus COVID-19 y la nula gestión por parte del gobierno. Entre las medidas anunciadas por Abascal destaca el pago de las nóminas por parte del Estado de trabajadores y autónomos.

    El décimo punto del programa presentado por VOX reclama la «asunción del pago por parte del Estado y durante tres meses, del importe de las nóminas de todos los trabajadores; en el caso de los autónomos, pago de una cantidad equivalente al nivel medio de su facturación en los tres meses anteriores».

    Una medida que según VOX paliaría la situación económica de muchas empresas evitaría su quiebra y garantizaría que, una vez superada la emergencia sanitaria, el retorno a la actividad económica habitual fuera posible.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P