fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Vuelve el cine a Palos de la Frontera 

    Leaderboard Ad

    El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha preparado una extensa cartelera de grandes títulos cinematográficos para el disfrute de todo el vecindario y visitantes de manera gratuita y segura

    Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena. Como cada año, la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Palos de la Frontera organiza sus programas “Cine Bajo las Estrellas” y “Cine de Verano” para el disfrute de todos el vecindario y visitantes de Palos de la Frontera y Mazagón.

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera pone en marcha un año más los programas “Cine Bajo las Estrellas” y “Cine de verano. Cada viernes y domingos del mes de julio, y de manera totalmente gratuita, en las Plazas de España y Venezuela de Palos de la Frontera y la Plaza Trainera de Mazagón se ofrecerá a los vecinos y visitantes una alternativa de ocio seguro y saludable.

    En este marco, el primer edil, Carmelo Romero, ha explicado que “con esta actividad se pretende reactivar la vida cultural, dando una opción de ocio para toda la familia. Además, se potencia la vida social en Palos de la Frontera y Mazagón durante la temporada de verano”: 

    Leaderboard Ad

    A través de una cuidada selección de diferentes películas para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente. El plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones en Palos de la Frontera y Mazagón. 

    “Cine Bajo las Estrellas”  comienza este viernes 1 de julio en la Plaza España de Palos de la Frontera a las 22:30 horas con la proyección de la película “Spirit indomable”. Mientras, el próximo domingo 3 de julio es el turno para Mazagón. Los asistentes a la Plaza Trainera  a las 22:30 horas disfrutaran de “Tom y Jerry”. 

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top