Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Vuelve la cita solidaria y de promoción deportiva de la Fundación Atlantic Copper, la VI Carrera Infantil "Kilos x Km"

    La sexta edición de la VI Carrera Infantil “Kilos X Km”será el próximo 21 de abril y estará dirigida de nuevo a niños de 4 a 11 años. La cuota de inscripción para participar es la entrega de 3 kilos de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos y a Cruz Roja Española en Huelva y se desarrollará a partir de las 11.00 horas por la Avenida Pío XII de Huelva.

    La actividad se dividirá en dos categorías: una para corredores de 4 a 7 años, con una extensión de 700 metros y que, como novedad, podrán ir acompañados de un adulto si lo desean, y otra para edades de entre 8 y 11 años, de 1.600 metros. Como colofón, se celebrará una fiesta con actividades en el Polideportivo Andrés Estrada, contando con colaboradores como FresHuelva, Impresur, McDonals, Aguas de Huelva, Chiguagua, Generali, entre otros.

    Las bases e inscripciones de la convocatoria están ya disponibles en todas las tiendas de InterSport y Chiguagua de Huelva y en el siguiente enlace: inscripción y bases.

     
     
    Fuente e imagen: Fundación Atlantic Copper.

    Comparte:
    error0

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P