Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Yeclano Deportivo 2-0 Recreativo de Huelva: “El Recre certifica su crisis en Yecla”

    • El Yeclano Deportivo ha ganado al Recreativo de Huelva en la tarde hoy por dos goles a cero en el Estadio de la Constitución de Yecla, en partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo IV de la 2ª División B.

    En el minuto 4 Rubén Cruz de cabeza lo intentó pero Mario bajo palos sacó  el esférico. El propio Mario protagonizaría posteriormente una jornada destacada pero su golpeo se fue fuera. El encuentro se enfrío y Yeclano Deportivo tenía el dominio. En estos momentos fue cuando Víctor Fenoll, escorado a la derecha batía de disparo cruzado a Nauzet Pérez.

    En la segunda mitad un Recreativo lleno de imprecisiones no pudo dar la vuelta al marcador y ya en el minuto 82 Alayeto hacía el 2-0 de cabeza para cerrar el encuentro.

    Décimo-segundo en la tabla clasificatoria, a cuatro puntos por encima del descenso y a nueve del play-off,  el Recre certifica su crisis de resultados en Yecla, ya que tan solo ha sumado dos puntos en las cinco últimas jornadas y no ha conocido la victoria durante las ocho últimas. Su próximo rival será el Club Deportivo Badajoz, en un encuentro que se disputará el próximo domingo 1 de diciembre en el Nuevo Estadio Colombino.

     

     

    Leaderboard Ad

     

    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba) / Yeclano Deportivo / .

    Fuentes: Huelva24 / Huelva Información / Recre.org / Antena Huelva Radio / Resultadosfútbol.com.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P