Tu energía más eficiente

Zalamea C.F. 2-0 C.D. Fútbol Base Valverde: “El Zalamea se mantiene en puestos de play-offs venciendo al Valverde con dos tantos de Pablo Ramos”

Zalamea C.F. 2-0 C.D. Fútbol Base Valverde

Zalamea C.F. 2-0 C.D. Fútbol Base Valverde

Zalamea C.F. 2-0 C.D. Fútbol Base Valverde

  • El Zalamea C.F. ganó por dos tantos a cero al C.D. Fútbol Base Valverde el pasado domingo en el Estadio Municipal Manuel Perea Anta, en partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior.

La primera mitad con claro dominio de los locales finalizó con el resultado de 1-0. Pablo Ramos minutos del descanso adelantaba a los rojillos con un disparo a balón parado. Por su parte el Valverde en esta primera mitad se dedicó a tapar la creación del Zalamea para que no tuviera un juego cómodo.

En la segunda mitad de nuevo Ramos establecía el resultado final en el minuto 63 internándose en área. David Rocha tuvo una gran ocasión que no pudo definir en un mano a mano ante Juan Pérez, inténtantolo el Zalamea con lanzamientos en saques de esquina y faltas. El Valverde tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador a través de Pablo Bermejo pero su disparo lo sacó bajo palos la zaga zalameña. Los valverdeños intentarían sin fortuna llegar a la portería defendida por José Manuel Guerrero finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.

El C.D. Fútbol Base Valverde, décimo con 20 puntos recibe la próxima jornada al Alosno C.D., mientras que el Zalamea, cuarto con 35 puntos  visita al C.D. Rubias, jugándose los dos encuentros el domingo 12 de marzo.

Zalamea C.F. 2-0 C.D. Fútbol Base Valverde Zalamea C.F. 2-0 C.D. Fútbol Base Valverde

Fuentes: Zalamea C.F. / C.D. Fútbol Base Valverde / RFAF.

Crónica imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

, ,

Comments are closed.