fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Zalamea C.F. 4-2 Nerva C.F.: "Los zalameños frenan la buena racha del Nerva"

    Zalamea C.F. 4-2 Nerva C.F.


     
    • El Zalamea C.F. ganó al Nerva C.F. por cuatro tantos a dos en la mañana del pasado domingo en el Estadio Municipal Manuel Perea Anta, en partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior.
    • El Zalamea para de momento la buena racha de un Nerva que no conocía la derrota desde la décima jornada ante el C.D. La Zarza

    Buen partido lleno de intensidad y buen fútbol el que ofrecieron los dos equipos de Cuenca Minera el pasado domingo en el Perea Anta. Daniel Zarza abría el marcador en el primer minuto de juego con un cabezazo al remate de un saque de esquina. El Zalamea dejaba así claras su intenciones de ir al por el partido pero los visitantes no se lo pondrían fácil porque en el minuto once Alejandro Alonso ponía las tablas en el marcador tras un robo de balón en el centro del campo y posterior error defensivo de la zaga zalameña. Seguidamente David Rocha y José Miguel Ruciero lo intentaron en sendos lanzamientos pero el marcador no se volvería a mover hasta el minuto 36 cuando el Nerva cobró ventaja finalizando un contragolpe en las botas de Alejandro Walia Pérez, 1-2. Los dos equipos ponían todo su buen hacer para dominar el juego llegando al descanso con ventaja para los visitantes.

    Tras la reanudación Jorge Teran para los locales empataba a dos el encuentro plantándose en un uno contra uno ante Francisco González. A partir de este momento la fortaleza que habían mostrado los hombres de Nevado en el primer tiempo se debilitó quizás algo y el Zalamea tuvo más suerte de cara a gol teniendo más efectividad y llegada. Daniel Zarza de nuevo en un saque de esquina ponía por delante por segunda vez al Zalamea. El Nerva se resistía a salir derrotado de Perea Anta y Francisco Javier Rubio recogiendo un rechace, de volea, probó fortuna desde la frontal. José Miguel Ruciero y Rubén Moreno también lo intentarían de igual modo para los albiazules. Por parte de los locales José María Rabadán no estuvo afortunado en una ocasión clara y Pablo Ramos lo intentó con un disparo a la media vuelta. El mismo Ramos firmaría el 4-2 a dos minutos del final en jugada personal driblando a un contrario y disparando cruzado a la meta nervense, gran tanto que ponía la guinda a un espectacular partido por parte de ambos equipos.

    Leaderboard Ad

    La próxima jornada el Nerva C.F. recibirá a El Campillo C.F. en otro derbi de la Cuenca Minera mientras que el Zalamea C.F. visita al Alosno C.D.

    Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P