Tu energía más eficiente

Ángel Marcos expone su obra en el Festival Internacional de Fotografía Latitudes 

Cartel de la exposición "Alrededor del sueño" de Ángel Marcos.

Mañana martes 23 de febrero, a las siete de la tarde en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur, en Huelva , Latitudes Festival Internacional de Fotografía Huelva 2016, inaugura la exposición “Alrededor del sueño” del español Ángel Marcos.

Alrededor del sueño”, incluye trabajos realizados en China, Cuba, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre los años 2001 y 2008 con obras plenas de simbolismo y una fuerte carga interpretativa.

Imagen de una obra de Ángel Marcos.

La obra de Ángel Marcos se encuentra en algunos de los mejores museos del mundo, entre ellos el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid); el  MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (León); Museo de Arte Brasileira de  Sao Paulo (Brasil); Museo de Bellas Artes de Caracas (Venezuela), y el Naples Museum of Art. Naples en Florida (Estados Unidos), entre otros, y sus proyectos Los bienaventurados (1997), La Chute (2000), Alrededor del sueño (2001-2008), Rastros, (2003), Un coup de dés (2008). Rabo de Lagartija. (2010), La mirada oculta (2011) o La subversión íntima, que han sido expuestos en numerosas exposiciones individuales y colectivas de varios países.

La exposición estará abierta hasta el 9 de abril, y se incluye en una programación en la que Latitudes Festival Internacional de Fotografía Huelva 2016 programa once exposiciones; un ciclo de cine checo, otros sobre Marlene Dietrich y actividades complementarias, como el taller fotográfico de Gervasio Sánchez, impartido el pasado fin de semana, y la proyección de algunas de las mejores fotografías de la Agencia Reuters.

Fuente e imágenes:  Latitudes Festival Internacional de Fotografía.

, ,

Comments are closed.