Tu mundo, más eficiente

El Ayuntamiento de Ayamonte muestra su apoyo a la Asociación AFAYA, que estos días lleva a cabo diversas actividades solidarias

  • Esta Asociación de familiares y Enfermos de Alzheimer instalará este viernes, en la Plaza de La Laguna, un mercadillo benéfico 

La ermita de San Sebastián de Ayamonte acogió este sábado un desfile de modas a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ayamonte, AFAYA, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad fronteriza, en cuya representación asistió el teniente de alcalde José María Mayo, así como de la firma local de interiorismo, moda y decoración “Kreivo” y de un grupo de modelos que participaron de manera altruista en este acto solidario.

Por otra parte, se recuerda que hasta el próximo 30 de septiembre se podrá visitar la exposición “Los recuerdos con mi abuelo”, con dibujos realizados por los alumnos de los centros escolares ayamontinos y organizada por AFAYA, que estos días cuelga de las paredes de la antesala del auditorio del centro cultural Casa Grande. Además, este viernes, la Asociación llevará a cabo un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para este colectivo. Será en la Plaza de La Laguna a partir de las 18,30 horas.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ayamonte, al frente de la cual se encuentra como presidenta Francisca Aguilera, se creó en 2016, contando con el apoyo del Ayuntamiento, con el objetivo de servir de ayuda, de manera especial, a los familiares de las personas afectadas por esta dura enfermedad.

 

 

Comments are closed.