Tu energía más eficiente

El Fundación Cajasol Sporting encara una complicada semana

Sporting 0-4 Barcelona

Después de la victoria del Fundación Cajasol Sporting del pasado domingo ante el Albacete el conjunto onubense va a tener una semana dura e importante. El próximo jueves las chicas de Antonio Toledo viajarán a Sevilla para enfrentarse al Real Betis a partir de las 18:00 horas en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Andalucía y que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Esta eliminatoria a partido único se presenta complicada ya que el conjunto verdiblanco es el líder de la Segunda División con todos los partidos ganados. Ya se han clasificado para las semifinales el Atlético Málaga, La Rambla y el Monachil que dio la gran sorpresa eliminando al Sevilla FC.

La semana del Fundación Cajasol Sporting tendrá como colofón el partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División frente al Rayo Vallecano que tendrá lugar el domingo a las 11:30 en los Campos Federativos de La Orden, un encuentro muy complicado y en el que los aficionados de Huelva tendrán un papel fundamental para apoyar al equipo.

Las sportinguistas con esta nueva victoria ya disponen de 7 puntos y se sitúan en la undécima posición de la clasificación empatados a puntos con Collerense y Transportes Alcaine y a 3 puntos del próximo rival el Rayo Vallecano que ocupa la séptima posición de la clasificación. En la dura semana que tendrá el Fundación Cajasol Sporting con dos compromisos complicados y tendrá la participación de Nazaret prácticamente descartada al seguir ingresada con problemas intestinales pendiente de confirmación el alcance. Por su parte Elena que se retiró del encuentro ante el Fundación Albacete por un posible esguince de tobillo pendiente de la evolución se sabrá el alcance final y según ello se verá si podría llegar a alguno de los dos encuentros de
esta semana.

Fuente: Fundación Cajasol Sporting.

Imagen: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio)

, , , ,

Comments are closed.