Tu energía más eficiente

El Partido Socialista pide al Partido Popular que abandone “el doble discurso” y “se ponga del lado de la Junta que es la que trabaja por la reapertua de la mina”

Imagen de un trabajador en las instalaciones de Emed Tartessus

Los socialistas señalan que “el Partido Popular solo se acuerda de la Cuenca Minera cuando se acerca el calendario electoral” 

El PSOE de Minas de Riotinto ha pedido al Partido Popular que “se ponga del lado de la Junta de Andalucía que es la que está trabajando por la reapertura de la mina y por la creación de empleo en la Cuenca Minera”. Al mismo tiempo que criticó “el doble discurso” que utiliza el PP con la minería, tras unas declaraciones realizadas hoy por el presidente del PP de Huelva y la alcaldesa del municipio.

En este sentido, los socialistas de Minas de Riotinto subrayaron que “gracias al riguroso trabajo del Gobierno andaluz se están impulsando proyectos con todas sus garantías legales y medioambientales, por lo que la Cuenca Minera se convertirá en una fuente generadora de riqueza y empleo”.

Por ello, el PSOE local consideró que es necesaria la colaboración de todos en este proyecto, pero “el PP en lugar de ponerse al lado de los ciudadanos se mueven por interés partidistas”.

Asimismo, los socialistas recordaron que “el Partido Popular solo se acuerda de la Cuenca Minera cuando se acerca el calendario electoral”. Y, además, en este caso, pretende “engañar a los ciudadanos, porque al proyecto de la reapertura de la mina ya se le está viendo la luz, de hecho, en este momento se encuentran trabajando unas 150 personas”.

Por último, apuntaron que “el PP ha demostrado que nunca ha tenido el más mínimo interés para que los proyectos mineros salgan adelante y ahora está nervioso e intenta desprestigiar y desacreditar el trabajo bien hecho por parte de muchos compañeros de la comarca y de las administraciones”.

Fuente: Partido Socialista.

Imagen: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio).

, ,

Comments are closed.