Tu mundo, más eficiente

El VI Trail Nordic-Walking Arenas de Nueva Umbría se celebrará el sábado 25 de agosto

La playa de La Antilla y el espacio natural protegido de Nueva Umbría acogerán un año más el Trail Arenas de Nueva Umbría, cuya sexta edición se ha presentado en la jornada de hoy a las 12,30 horas en la sede de los patrocinadores “El Jamón – Dia’or”.

A la presentación han asistido el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Luis Rojas; representantes de “El Jamón – Dia’or”, así como directivos del Club de Atletismo Ciudad de Lepe, organizador de la prueba.

Este trail, ya tradicional en el calendario deportivo estival, permite disfrutar con los cuatro sentidos de un recorrido de tarde y nocturno a escasos metros del mar, con una longitud total de 16 kilómetros para la competición Trail y 10 kilómetros para los participantes en la prueba Nordic Walking. Una experiencia única, natural y atractiva, puesto que tendrán que recorrer diferentes superficies y hacer uso de una luz artificial-frontal para completar el recorrido en sus últimos kilómetros.

El VI Trail-Nordic Walking Arenas de Nueva Umbría se desarrollará el sábado 25 de agosto con salida en la playa de Santa Pura. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de agosto enwww.sportmaniacs.com

(https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vi-trail-nw-arenas-de-nueva-umbra)

 

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Lepe.

,

Comments are closed.