Tu energía más eficiente

El Vitoria de Setúbal se ejercita en Ayamonte en los primeros compases de la nueva temporada

Si hace unos días se comentaba que el conjunto B del Benfica de Portugal estaba haciendo la pretemporada en Isla Canela, hoy hay que referirse al conjunto de la Primera División lusa, el Vitoria de Setúbal, quien ha establecido su cuartel general en el Hotel Isla Canela Golf. Rodeado de frescor y verde, de una tranquilidad suprema y de unas instalaciones magnificas, en las que poder ejercitarse en estos primeros compases de la nueva temporada.

El conjunto luso ha venido con todos sus efectivos y está realizando sesiones de entrenamiento en el Estadio Blas Infante en sesiones de mañana y tarde. José Herculano, preparador físico del conjunto de Setúbal, es quien tiene la mayor responsabilidad en estas sesiones iniciales, con el objetivo de ir perfilando cuestiones que para el míster José Couceiro van a primar en esta nueva campaña.

Y dentro del programa de preparación, hay establecidos una serie de encuentros que permitirán ir perfilando y tomando nota de las sensaciones que produce el conjunto en estos inicios de campaña. En el encuentro amistoso celebrado en el estadio ayamontino del Blas Infante frente al conjunto de Villa Real de San Antonio, el Lusitano logró una victoria amplia para los de Setúbal por 4-1, con goles de Luis Felipe (minuto 5´) y empate lusitano en la primera mitad. Goles en la segunda parte para los del Vitoria, obra de Frederico Venancio,(46´) Willyan (48´) y Allef en el minuto 78.

Partido intenso con muchas ganas por parte de ambas formaciones y muchos cambios en la segunda mitad para seguir apreciando las evoluciones de la plantilla. Para mañana lunes se repite encuentro amistoso, pero esta vez ante el Betis B. Los aficionados ayamontinos tienen la oportunidad de volver a ver estas formaciones, en plena temporada estival.

Fuente e imágenes: José Luis Rúa.

,

Comments are closed.