Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de estupefacientes

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • Los hechos sucedieron cuando un joven abordó al vendedor para comprarle un trozo de hachís.
  • El detenido llevaba pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.V.M., de 27 años, vecino de Huelva y sin antecedentes penales por tráfico de estupefaciente.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, día 23, en la barriada del Molino de la Vega, cuando los Agentes, que se encontraban realizando labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes y venta de pequeñas cantidades de droga, observaron a una persona efectuando maniobras que le resultaron extrañas.

Sometido a discreta vigilancia, los Agentes pudieron comprobar cómo un joven se dirigía a J.V.M., y, tras entregarle una pequeña cantidad de dinero, concretamente un billete de cinco euros, recibía un trozo de una sustancia de color oscuro que resultó ser estupefaciente hachís.

La evidencia de lo observado, desencadenó su detención. Tenía en su poder tres paquetes de tabaco en los que guardaba un total de 228 euros, en billetes de pequeño valor y moneda fraccionaria. Igualmente se le intervinieron cinco trozos similares al vendido, de estupefaciente hachís, y un trozo de marihuana.

Al detenido le fueron instruidas las oportunas diligencias policiales que se remitieron al Juzgado de Instrucción de Guardia.

Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

Imagen: Wikipedia.

,

Comments are closed.