Tu mundo, más eficiente

Marively García muestra hasta el 29 de agosto en La Antilla su exposición miscelánea “Naturaleza semántica”

Compuesta por alrededor de 28 óleos correspondientes a la etapas artísticas de la autora, desde la más figurativa hasta el expresionismo abstracto

El Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acoge la exposición de pinturas “Naturaleza semántica” de la artista onubense Marively García, que estará abierta al publico desde hoy hasta 29 de agosto y será inaugurada oficialmente esta noche a las 21 horas, en la citada sala de exposiciones de la playa lepera.

La exposición miscenánea “Naturaleza semántica” se compone de alrededor de 28 óleos de la artista onubense correspondientes a las etapas artísticas de la autora, incluyendo obras “desde la época figurativa hasta la más pura abstracción”, como comenta la propia Marively. Los sentimientos y la necesidad de expresarlos libremente mediante el arte pictórico definen el arte de Marively, cuyo estilo actual ha evolucionado hasta el expresionismo abstracto. La artista también es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses “Enrique Montenegro” (AAPOEM).

La autora, que pinta desde siempre aunque más intensamente desde hace 15 años, ha realizado numerosas exposiciones en Huelva y provincia, como una reciente en Isla Cristina en la que relacionaba sus dos grandes pasiones, la pintura y la música. Precisamente, Marively, que se ha dedicado durante toda su vida a la enseñanza del inglés, ha compaginado su actividad profesional como profesora con su actividad artística.

Natural de El Campillo, vive en Huelva desde los 9 años y tiene estudios en solfeo y piano. Desde hace años, también descubrió su faceta como cantante lírica y ha actuado como soprano en importantes actos y eventos culturales – como el Acto de Imposición de Honores y Distinciones de la Ciudad de Lepe – Día de Andalucía- , así como también ha formado parte del Orfeón de Huelva y actualmente del Coro de la Universidad.

Esta artista polifacética presenta ahora en La Antilla su exposición de pinturas “Naturaleza semántica”, que estará abierta al público desde el martes 21 de agosto al miércoles 29 de agosto, con horario de 20:00 a 00:00 horas, en el Centro Cultural “Los Álamos”, sito en laAavenida Castilla de La Antilla.

 

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

,

Comments are closed.