Tu mundo, más eficiente

Syrluz presenta en Huelva el nuevo Hyundai i30

  • Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa para ofrecer a los clientes el máximo valor.
  • Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal en forma de cascada.
  • Las prestaciones más avanzadas en conectividad y seguridad activa que esperan los clientes actuales.
  • La compañía gana por cuarto año consecutivo el premio iF Design Award por el mejor diseño del Nuevo Hyundai i30.

El concesionario Syrluz de Hyundai en Huelva presentó el pasado 17 de febrero la que, sin duda, será una de las grandes apuestas de la firma para 2017: el nuevo modelo Hyundai i30, entorno al que se celebró una velada en un conocido establecimiento de ocio de la capital con retransmisión vía streaming de la presentación del coche a nivel nacional de la mano de Alex O’Dogherty y Gloria Gaynor.

El vehículo ofrece un aspecto deportivo y sólido en la carretera. En relación con el diseño, presenta una línea de carácter elegante y sofisticada que fluye de manera natural desde los faros hasta las luces LED traseras a lo largo de una línea de cintura casi horizontal, envolviendo la zaga y ofreciendo un aspecto atemporal y dinámico. La línea del techo ligeramente inclinada y el spoiler trasero en negro aportan al i30 de Nueva Generación un aspecto aún más dinámico y compacto. El elegante diseño se refleja también en la aerodinámica con un coeficiente de resistencia de solo 0,30.

El gerente de Hyundai Syrluz, Eduardo Bacedoni (segundo por la izquierda) acompañado de su equipo de ventas; Juan Manuel Novoa, José Ramón Baltasar y Manuel Camacho.

El i30 de Nueva Generación se ha desarrollado y probado en Europa, con la realización de pruebas de durabilidad aceleradas y pruebas dinámicas en el circuito de carreras más exigente del mundo, el famoso Nürburgring Nordschleife, además de pruebas rigurosas en vías públicas de toda Europa, pasando de las condiciones invernales más frías de Suecia a las más cálidas del sur de España, además de pruebas de remolque en los Alpes, con el fin de hacer frente a las expectativas de los clientes europeos.

Al entrar en el Hyundai i30 de Nueva Generación, el cliente se encuentra con un interior despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La pantalla flotante táctil con navegador de 8” (opcional) en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse en la carretera. El nuevo volante multifunción de tres radios ofrece un manejo fácil e intuitivo.

El i30 de Nueva Generación se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Hay tres motores de gasolina y uno diésel. Se puede acoplar a los motores el cambio manual de seis velocidades (6MT) o el cambio de doble embrague de siete velocidades (7DCT) con una respuesta eficiente y directa.

Este nuevo modelo ofrece las últimas prestaciones en seguridad activa que cumplen con las normas europeas de seguridad más exigentes: sistema autónomo de frenado de emergencia con aviso de colisión frontal, control de crucero inteligente, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, función de información del límite de velocidad, sistema activo de luces largas y el nuevo sistema de alerta de atención al conductor.

Premio a su diseño

Reconociendo el compromiso de la marca por el diseño y la excelencia de calidad, el Nuevo i30 fue proclamado el ganador en la categoría de ‘Producto del automóvil’.

El reconocimiento global sigue una serie de triunfos de Hyundai Motor, trazando la evolución de la filosofía del diseño de la marca. El año pasado, los modelos Tucson y Elantra fueron reconocidos por el jurado mientras que el i20 recibió el premio del diseño en 2015, así como el Génesis, que fue galardonado con el premio Design Awards 2014.

El diseño es el principal factor de compra para los clientes de Hyundai, un hecho reforzado gracias al diseño innovador de Hyundai reconocido con los diferentes premios If Design Awards. El jurado elogió el Nuevo i30 por sus líneas precisas, una superficie refinada y una carrocería esculpida creando una apariencia atemporal.

El Nuevo i30 evoluciona el lenguaje del diseño de Hyundai Motor y su elegante visión incorporando en la parte delantera la “parrilla en forma de cascada”, la nueva seña de identidad que incorporará las nuevas generaciones de la gama Hyundai. La nueva parrilla va pareja con unas ópticas afiladas y deportivas que le dan un aspecto energético y deportivo.

Durante más de 60 años, los iF Design Awards han sido reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF International Forum Design GmbH, el galardón recompensa el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías.

 

 

Fuente e imágenes: Syrluz / Gesto Comunicación.

, ,

Comments are closed.