Tu energía más eficiente

Almendralejo TM 0-6 CTM Ayamonte: “La aplastante victoria ante el Almendralejo da tranquilidad al CTM Ayamonte”

El partido aplazado de la primera jornada dentro de la liga de tenis de mesa de la Primera División Nacional, grupo sexto, entre los conjuntos Almendralejo TM y CTM Ayamonte Conservas Lola de Ayamonte se saldó al final con una victoria importante para los ayamontinos, por 0-6 lo que les permite respirar tranquilos en la zona cómoda de la clasificación.

Lo más sintomático del encuentro es que los conserveros no perdieron un solo set a lo largo de la mañana dejando el marcador a cero absoluto. Por parte local jugaron Raúl Reyes, Francisco Metidieri y Miguel Lancharro mientras que por el cuadro fronterizo lo hicieron Pablo Heredia, José Manuel Caballero y José Manuel Martin. El marcador quedó fijado en 0-3 en todos y cada uno de los partidos hasta llegar a ese mágico 0-6.

Por el momento la clasificación la sigue encabezando Linares y Alcobendas TM con 14 puntos, le sigue Móstoles con 12; Collado Mediano con 8; con 6 Círculo Mercantil de Sevilla; TM Talavera, Conservas Lola y Progreso. Chiclana con 4, con 2 Aranjuez y Ocaña y con cero puntos TM Almendralejo.

La liga se detiene hasta el próximo día 12 de diciembre, y mientras tanto el cuadro fronterizo se dedicará a mantener un fuerte ritmo en los entrenamientos para garantizarse ese puesto en la clasificación que les permitirá cumplir con el objetivo de la permanencia.

Fuente e imagen: José Luis Rúa.

,

Comments are closed.