Tu energía más eficiente

Andrián Andivia y Carolina Ponce, vencedores del III Cross Parque Moret

El alcalde ha cortado la cinta de la penúltima carrera del Corredor Completo.

El alcalde ha cortado la cinta de la penúltima carrera del Corredor Completo, en la que han participado 220 aficionados al atletismo.

Adrián Andivia, en la categoría Masculina Absoluta, y Carolina Ponce, en la Femenina, han sido los vencedores de la III Cross Parque Moret que se ha celebrado esta mañana en el interior del pulmón verde de Huelva y que ha contado con la participación de 220 aficionados al atletismo.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por el concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha sido el encargado de cortar la cinta de la penúltima carrera del circuito Corredor Completo de esta temporada.

El segundo puesto de la carrera, de 7 kilómetros de recorrido, ha sido para Manuel Romero y en tercer lugar ha quedado Sergio Pavón. En la categoría Femenina Absoluta, el segundo lugar ha sido para Dochia Rus y Alicia María Quiñones se ha hecho con el tercer puesto.

El Cross Parque Moret, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes, y el club deportivo Ekiden, es un circuito interior acotado específicamente para la prueba, en el que los deportistas han tenido que dar dos vueltas a un circuito de 3.500 metros.

Esta es la sexta y penúltima prueba del Circuito Corredor Completo de la presente temporada, que concluirá el próximo día 31 de diciembre con la San Silvestre de Huelva. El Corredor Completo, el primer circuito de carreras de Huelva, consta de siete pruebas con distintas distancias, terrenos y horarios. Es uno de los circuitos de carreras más completos de España que arrancó el 7 de febrero con la I Media Maratón, que fue todo un éxito de participación al inscribirse más de 700 deportistas. Tras esta prueba, se han disputado la Carrera de la Mujer, la Carrera de Playa Punta Umbría, la III Carrera Noctuna, y la Vuelta a Huelva, que con 28 años de vida, es la prueba más veterana del circuito. Tras el cross  de este domingo, se cerrará una nueva edición del corredor completo con la San Silvestre que se corre el 31 de diciembre, una de las pruebas preferidas de los aficionados al atletismo.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

 

, , , , , , , ,

Comments are closed.