fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, muestra su malestar ante la desinformación del Estado sobre las obras de la estación de Alta Velocidad

    Leaderboard Ad
     
     

    Gabriel Cruz en una rueda de prensa.

    Le pide de manera inmediata una reunión para que explique el estado del proyecto

    El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha calificado la visita en la mañana de ayer a las obras de la estación de Alta Velocidad del secretario de estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, como “una falta de respeto a Huelva y a sus ciudadanos”.

    Al respecto, Cruz ha explicó que “cuando se trata de visitar una obra fundamental para el futuro de la ciudad y la provincia, lo primero que tenía que hacer el secretario de estado es contactar con el alcalde y explicarle la situación del proyecto y, luego, visitarla”. Y lo ha hecho además en un día  en que, debido a la sesión plenaria, era imposible que el primer edil pudiera ir a ver las obras, por lo que se trata, según ha insistido el alcalde, “de una clamorosa la falta de respeto”.

    El regidor  le ha pedido Gómez-Pomar “la misma celeridad para concertar una reunión con este alcalde y explicarle la situación de la mismas y, a la vez, qué ocurre también en la Avenida de Cádiz”. “Esa es mi exigencia y espero que me responda de manera inmediata”, ha subrayó.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El alcalde  señaló que el Ayuntamiento de Huelva no tiene ninguna información del proyecto lo que, a su juicio, “deja a las claras el talante de este Gobierno y su interés por estas obras y el futuro de Huelva”. No obstante, espera que “después de esta torpeza, expliquen la situación real de las obras, cuál es su horizonte, los hitos y el presupuesto”.

    Fuente: Ayuntamiento de Huelva.

    Imagen: Partido Socialista.

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top