Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de Almonte inaugura dos nuevas pistas de pádel  

  • El Consistorio invierte más de 250.000 euros en la mejora y ampliación de sus instalaciones deportivas

Almonte cuenta con dos nuevas pistas de pádel, situadas en el Complejo Polideportivo Camino de los Puertos, donde han sido inauguradas este viernes por el Ayuntamiento en un acto que ha contado con la presencia de numerosos vecinos y vecinas del municipio y de los miembros del club y las escuelas municipales de este deporte en auge, que han estrenado las pistas con sus primeros entrenamientos en ellas y con un torneo mixto.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha destacado que el deporte es una línea prioritaria de trabajo para el Ayuntamiento almoteño, por lo que supone para la salud y la educación en valores. Por ello, ha remarcado su apuesta por “incrementar y mejorar las instalaciones deportivas para dar respuesta a la gran demanda existente en el municipio”, al tiempo que “contribuimos a promover la práctica deportiva y, con ello, formas de vida saludable en la localidad”, ha añadido.

En la misma línea se ha manifestado el concejal de Deportes, Iván Hernández, que ha destacado la “nuestra apuesta decidida” por la mejora de las instalaciones y por el incremento de las actividades y eventos deportivos en el municipio, como “han podido comprobar todos los ciudadanos en estos dos últimos años, y concretamente en el caso del pádel, en Almonte duplicamos el número de pistas para dar respuesta a la gran demanda de este deporte”, ha indicado.

La construcción de las dos nuevas pistas de pádel se suman a otras inversiones realizadas por el Ayuntamiento en materia de instalaciones deportivas, como la construcción de una pista polivalente, la mejora del pabellón cubierto del complejo polideportivo camino de los Puertos y la reconstrucción de la piscina municipal infantil de verano de Almonte. En su conjunto, el Ayuntamiento ha invertido en estas obras un total de 257.510 euros gracias a diversas subvenciones de la Junta de Andalucía.

La inauguración ha sido llevada a cabo por el primer teniente de alcalde, Antonio Joaquín Díaz, el concejal de Deporte, Iván Hernández, y el presidente del Club de Pádel de Almonte, Isabelo García.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Almonte.

, ,

Comments are closed.