fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Lepe colabora con Aspandle en la organización de la IV Verbena Popular


    – Dicha celebración de carácter benéfico contendrá diversas actividades de animación infantil y entretenimiento para toda la familia, con la participación altruista de empresas y artistas locales
    La Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe, Aspandle, organiza la IV Verbena Popular “Yo con Aspandle”, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio, a partir de las 19:00 horas en la explanada de aparcamientos del antiguo campo de fútbol-paseo del Pilar del municipio.  La IV Verbena Popular de Aspandle se organiza con el objetivo de fomentar los valores de la solidaridad, deportividad, convivencia e integración de una forma lúdica y divertida; así como de ofrecer colaboración para cubrir parte de los tratamientos que reciben las personas usuarias de la citada asociación.
    Este año, Aspandle contará con actividades tales como maquillaje facial, globoflexia, castillos hinchables, visita de los personajes de La Patrulla Canina, zumba fitness, desfile de moda de ropa de baño, tatuajes en directo, actuaciones musicales y una barra de comida y bebida a precios populares.
    La celebración de carácter benéfico, contará con la colaboración, entre otros, de la Asociación La Fábrica, Animaciones Candy, Hinchables Francis, Jessica Riera y Tony Valethe, Gacos y Modíntima, el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella, la Escuela Municipal de Danza, Subsuelo Tattoostudio, Soraya Rap y Cubanito Méndez.

     
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P