Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre instala papeleras caninas en espacios públicos del municipio

    • El objetivo es que todos los parques y plazoletas de la localidad cuenten en las próximas semanas con estas nuevas papeleras.

    Con la finalidad de mantener limpio el municipio, el Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado la instalación de papeleras caninas con dispensador de bolsas en distintos espacios públicos. Hasta el momento se han colocado una decena en las zonas en las que el Consistorio bartolino ha detectado mayores problemas de suciedad por excrementos de perros.

    Asimismo, el Ayuntamiento de San Bartolomé ha hecho saber que qurante las próximas semanas se irá incrementando su número hasta que estén disponibles en todos los parques y plazoletas de la localidad. En el Parque Municipal de San Bartolomé, recientemente restaurado, se ha colocado una papelera a la entrada y otra en el interior en una zona especialmente habilitada para el esparcimiento de estas mascotas.

    Además, se están colocando nuevas papeleras urbanas en zonas donde no había anteriormente y sustituyendo aquellas que se encontraban más deterioradas.

    Leaderboard Ad

    El alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, ha incidido en la necesidad de “trabajar de forma conjunta para mantener la limpieza de nuestras calles”. Por ello, ha hecho hincapié en “la concienciación y la sensibilización de toda la ciudadanía para que exista un comportamiento cívico en cuanto a la recogida de los residuos que generan los perros y para que todos los vecinos se comprometan en la responsabilidad de tener un pueblo limpio y cuidado”.


     
    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P