fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva lleva al próximo Pleno Municipal la cesión al Hospital Juan Ramón Jiménez de una parcela para aparcamientos públicos

    Imagen de la entrada al Hospital Juan Ramón Jiménez.

    El objetivo del Ayuntamiento es incorporar una bolsa con más de 300 plazas a disposición de los onubenses

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva llevará al próximo Pleno Municipal la cesión al Hospital Juan Ramón Jiménez de una parcela destinada a aparcamientos públicos, dando respuesta así al compromiso adoptado con los ciudadanos y a una histórica reivindicación de la gerencia hospitalaria destinada a facilitar el estacionamiento tanto a usuarios como a profesionales del sector sanitario.

    La cesión se lleva a cabo en régimen provisional y en precario, al tratarse de un espacio calificado como Sistema General de Espacios Libres, que supondrá incorporar 8.180 metros cuadrados, para poner más de 300 nuevas plazas a disposición de los onubenses.

    Será la gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez la encargada de preparar y gestionar este nuevo aparcamiento colindante al de la Empresa Municipal de la Vivienda, tras presentar el necesario proyecto de acondicionamiento de la parcela.

    Leaderboard Ad

    Por otro lado, y en paralelo al trabajo para contar con esta nueva bolsa de aparcamientos, Esther Cumbrera, concejala delegada de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Huelva, ha apuntado que se están ultimando los trabajos para que, cuanto antes, el parking municipal ya existente junto al hospital ofrezca precios simbólicos a las tarifas actuales. “Nuestro objetivo, -ha dicho Cumbrera- es dotar de un aparcamiento suficiente y asequible al hospital de referencia en la provincia”.

    Fuente: Ayuntamiento de Huelva.

    Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P