Tu energía más eficiente

El Puerto de Huelva invita a los onubenses a participar con sus ideas en la remodelación del Muelle de Levante


– Se abre durante un mes la participación mediante una encuesta en la que los ciudadanos podrán aportar sus sugerencias

La Autoridad Portuaria de Huelva puso ayer a disposición de los ciudadanos en su página web una encuesta para conocer su opinión sobre la remodelación que se va a llevar a cabo en el Muelle de Levante en el proceso de integración del puerto en la ciudad.

El sondeo, que podrá contestarse durante un mes, se enmarca dentro de la línea estratégica de recuperación de espacios para la ciudad iniciado con la construcción del Paseo de la Ría el pasado verano.

Las personas interesadas en participar deberán contestar distintas preguntas acerca del aspecto, los usos o cuestiones medioambientales relacionadas con este proyecto.

El presidente del Puerto de Huelva Javier Barrero, ya anunció la pasada semana durante el acto simbólico de inicio del derribo de la antigua nave de Crustamar, que se consultaría a los ciudadanos para tener en cuenta sus sugerencias e ideas en el nuevo espacio que se va a crear en el Muelle de Levante de cara al proyecto arquitectónico que se va a encargar para este espacio portuario.

Desde la Autoridad Portuaria de Huelva se anima a los ciudadanos a participar en la encuesta, debido a la importancia que tendrá para el proyecto final la opinión de los futuros usuarios de este espacio.

Acceso a la encuesta en el enlace:
http://www.puertohuelva.com/es/puerto-ciudad/

Fuente: Puerto de Huelva.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.