Seis de ellos están dotados de equipamiento específico, ya que están destinados a su uso por parte de la Policía Portuaria
El Puerto de Huelva ha anunciado la adquisición de 12 nuevos vehículos para garantizar la seguridad de su flota de automóviles en función del servicio. En total, el parque móvil dispone actualmente de una flota de 35 vehículos.
A este respecto, el presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, acompañado por el director del Puerto de Huelva, Alfonso Peña, y el jefe del Área de Explotación, Abelardo Budia, entre otros, ha realizado una visita al Muelle de Levante, donde se han expuesto los nuevos vehículos. Allí, el presidente del Puerto onubense ha expresado que “el Puerto de Huelva en su apuesta por garantizar la seguridad en el uso de su parque móvil por parte de distintas áreas, ha incorporado nuevos vehículos más modernos y dotados con los requerimientos específicos que necesita la Policía Portuaria para desempeñar sus servicios”.
En este marco se destaca que de estos nuevos vehículos, seis de ellos, de los que tres son todoterrenos, uno todocamino y dos motocicletas, están destinados a la Policía Portuaria. Por ello, están rotulados acorde al patrón Battenburg, basado en distintivos de alta visibilidad y equipados con puentes de luces prioritarias y panel de mensaje variable, luces perimetrales, además de dotación complementaria como linternas de alta visibilidad, kit de señales, 6 balizas Led, tetrápodos, banda reductora de velocidad, defensas delanteras, cubre cárter metálico, e instalación de emisora. El resto de los vehículos adquiridos corresponden a dos furgonetas y cuatro todocaminos para el uso de distintas áreas.










