Un gran desfile convertía a Mazagón en el epicentro de la moda onubense
Una plataforma municipal para reivindicar calidad, precio y cercanía del comercio de Palos de la Frontera y Mazagón
El Puerto Deportivo de Mazagón se convertía este fin de semana en el epicentro de la moda onubense. Un escaparate ideal para que los comercios de Palos de la Frontera y de la localidad costera mostrasen al público sus novedades y las grandes oportunidades para esta temporada de verano que se convirtió en una plataforma para reivindicar calidad, precio y cercanía.
El gran desfile de moda, en el que participaron comerciantes y diseñadores locales, se convertía una excelente ocasión para hacerse con esas prendas para estos días de vacaciones y celebraciones. Además, se trataba de la primera gran oportunidad para muchos modelos de la provincia, que ven en este tipo de plataformas el mejor trampolín para sus carreras.
Desde el Ayuntamiento de Palos de la Frontera se defiende la apuesta por el comercio local, especialmente en estos tiempos de globalización. Por ello, destacan que este tipo de iniciativas son perfectas para que conozcamos las ventajas de comprar en proximidad.
Milagros Romero, alcaldesa de Palos de la Frontera recalcaba la importancia de comprar en la localidad para incentivar la economía del pueblo. Además, destacaba los factores que hacen especial a este sector y las ventajas de las que se beneficia el consumidor: “La calidad de los productos que ofrecen a sus clientes, el trato personalizado, la experiencia, especialización o la cercanía; hacen que comprar en Palos y Mazagón será una experiencia única”.
Los modelos, de todas las edades, deslumbraron en la pasarela con las mejores creaciones y prendas de las marcas y comercios, como: Adelina Infante, Bulevú Moda, Modas Keway, La Mar de Concha, Más que papel y Capricho Moda Infantil. Una interesante propuesta del consistorio palermo producida por la Agencia de Modelos y Comunicación Kilah.
Este gran desfile se une a otro tipo de propuestas municipales que pretenden potenciar al comercio, la hostelería y el sector empresarial local, unidos a programas de visibilización y apoyo como la creación de una plataforma informativa para la restauración palerma y mazagonense, o la campaña publicitaria “Yo vivo, compro y como en Palos de la Frontera”.