– El encuentro se disputará este domingo 12 de octubre a las 16:00h en el Campo 3, debido a la replantación del césped de invierno en el Estadio Antonio Toledo Sánchez.
El Sporting de Huelva afronta este domingo, 12 de octubre, un nuevo compromiso liguero ante el Málaga CF. El choque, correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda Federación Femenina, se disputará a las 16:00 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, escenario alternativo al habitual Estadio Antonio Toledo Sánchez, que se encuentra en proceso de replantación de las semillas de invierno en su césped.
Las esportinguistas volverán a contar con el apoyo de su gente en un encuentro de máxima exigencia, en el que buscarán mantener la línea de trabajo y resultados positivos mostrados en este arranque de temporada. El Málaga CF, rival siempre competitivo, pondrá a prueba la fortaleza del bloque albiazul en un partido que promete intensidad desde el primer minuto.
El acceso será gratuito para los abonados del club, mientras que los no abonados podrán adquirir sus localidades al precio habitual: 5€ para mayores de 14 años, 2€ entre 6 y 14 años y gratis para menores de 6 años. Las entradas estarán disponibles en la propia instalación el mismo día de partido y también en la plataforma online sportingclubhuelva.compralaentrada.com
Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda a la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza y empuje al equipo en este importante encuentro: “El calor de nuestra gente es fundamental. Este domingo necesitamos que la afición vuelva a estar al lado de las jugadoras, porque juntos somos más fuertes”.