Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Juegos Olímpicos de París: La Selección Masculina de Fútbol se mete en la final 

     
     
    Leaderboard Ad
    • Fermín vuelve a marcar ante Marruecos

    España jugará por el oro en París aunque Marruecos pugnó hasta el final. La Selección Nacional Masculina logró la remontada que sella el pase a la final de los Juegos Olímpicos. El encuentro comenzó con los marroquís muy activos, sin embargo, el parón por la lesión del colegiado principal favoreció a los españoles. Fermín buscó con varios lanzamientos el primero del partido. 

    Un penalti en contra, por una acción involuntaria de Pablo Barrios, significó el 1-0 en el luminoso. Al borde del descanso, Álex Baena tuvo el empate en la punta de sus botas, pero su disparo se marchó rozando el palo. La segunda mitad se tintó con ocasiones para los españoles, como la de Pablo Barrios desde fuera del área. Fue la insistencia la que se transformó en gol, y Fermín puso las tablas en el marcador robando un balón en el área y marcando una vez más.

    Finalmente, un pase Fermín a Juanlu, quien disparó pegado al palo puso el resultado final en el marcador, que supone el pase a la final del Torneo Olímpico que se celebrará este viernes, 9 de agosto a las 18:00 horas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
     

     

    Imagen/Video: Coe /Rtve.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top