Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La artista argentina Silvia Bais expone a partir de mañana en la Sala Teatro del Mar de Punta Umbría

    • La muestra podrá disfrutarse hasta el 1 de agosto

    La sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría abre sus puertas a partir de mañana viernes, 19 de julio, para mostrar una colección de obras de la argentina afincada en Zaragoza Silvia Bais.

    Bais cuenta que tiene una amiga en Punta Umbría a la que visitó el pasado año. “Me quedé enamorada del pueblo y de la parte cultural que mueve”, asegura la artista, de manera que decidió mostrar sus trabajos plásticos en la localidad.

    Lo que expone ahora son 50 cuadros, en su mayoría acrílicos, junto a un par de óleos, que se dividen a su vez en cuatro series: una dedicada a los aborígenes argentinos “para promover la cultura de mi país”, otra sobre el otoño, una más sobre las flores y la última, abstracta.

    Leaderboard Ad

    En sus obras utiliza diferentes texturas y colores, así como variadas técnicas dentro de la aplicación del acrílico: con el aerógrafo, la espátula o a modo de acuarelas.

    Así, Punta Umbría podrá disfrutar de las obras de Silvia Bais desde mañana viernes y hasta el próximo 1 de agosto, en la sala de exposiciones Teatro del Mar. El horario de visitas es 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Algunas jornadas la sala estará también abierta al público hasta las 23.00 horas, bajo petición previa en el Área de Cultura del Consistorio.

     
     
     
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P