Tu energía más eficiente

La Casa de los Ingleses de Punta Umbría abrirá en horario nocturno con motivo del Día Mundial del Turismo

  • El próximo martes y jueves de 20.30 a 22.00 horas

La Casa de los Ingleses de Punta Umbría abrirá el próximo martes y jueves, 26 y 28 de septiembre, de manera excepcional por la noche. Así, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, este centro de interpretación puntaumbrieño tendrá un horario especial, desde las 20:30 hasta las 22:00 horas. El objetivo de esta instalación es recuperar parte de la historia de Punta Umbría relacionada con la presencia británica y su legado.

La actividad se enmarca dentro de la programación que el Ayuntamiento de Punta Umbría ha preparado para conmemorar el Día Mundial del Turismo, cuyo acto central será la entrega de los Premios a la Promoción Turística, que cumplen su decimocuarta edición, el próximo 29 de septiembre en el Salón de Plenos, a las 19:00 horas.

En esta ocasión, los galardones han correspondido al Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y al restaurante Taberna El Peñiscón.

El Día Mundial del Turismo tendrá en esta edición una celebración mucho más especial por la reciente declaración por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de Punta Umbría como municipio turístico. De esta manera, la localidad costera se convierte en el municipio número 18 que consigue esta  condición en toda la región, teniendo esta distinción en Huelva sólo los municipios de Almonte y Aracena.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

, , ,

Comments are closed.