Este acuerdo contempla un apoyo económico y respaldo material, personal y técnico para la prevención y tratamiento de las adicciones
La Fundación Caja Rural del Sur y la Asociación Aro – Doctor Cristóbal Gangoso Aragón, formalizaron ayer un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar acciones de prevención y tratamiento de adicciones, así como promover iniciativas culturales y asistenciales en la provincia de Huelva.
De esta forma, el acuerdo fue suscrito por José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la Fundación Caja Rural, y Fernando González Rallo, presidente de la Fundación Aro.
Según se destaca, esta colaboración contempla un apoyo económico, así como respaldo material, personal y técnico por parte de la Fundación para el desarrollo de las actividades de la Fundación Aro.
De esta forma, ambas entidades refuerzan su compromiso con la sociedad, integrando esfuerzos en el ámbito rural, cultural y asistencial, y consolidando una alianza que favorece la promoción profesional y social en la región.
En este marco se destaca que, con este acuerdo, la Fundación y la Asociación Aro continúan fomentando un modelo de colaboración que multiplica y humaniza las iniciativas de prevención y tratamiento de adicciones, aportando soluciones efectivas y cercanas a la ciudadanía.









