Tu energía más eficiente

La Guardia Civil detiene a tres varones tras un robo con violencia en Manzanilla

Unknown 3

  • Los tres detenidos, tras el robo se dieron a la fuga en un vehículo todo-terreno 
  • Una cuarta persona se encuentra identificada y en búsqueda para su detención

La Guardia Civil ha detenido en Manzanilla a tres varones por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, y una cuarta persona se encuentra identificada y en búsqueda por los mismos hechos.

El robo se llevó a cabo el pasado día 13 de junio sobre las 10 de la mañana, cuando un varón en la puerta de un bar de la localidad hablaba por teléfono y de un vehículo todo-terreno ocupado por cuatro hombres, se bajaron dos de ellos, que había conocido minutos antes en el citado bar y le piden el teléfono móvil, a lo cual esta persona accede voluntariamente.

En este momento estas dos personas emprenden la huída, llevándose consigo el terminal, por lo que el propietario sale corriendo detrás de ellos, llegando hasta un descampado cercano al lugar.

Una vez allí, aprovechando que es una zona solitaria, los dos varones le piden al hombre todo el dinero que lleve encima y al no entregárselo, lo agarran por el cuello y tiran al suelo, golpeándose fuertemente en la espalda, y aprovechando que está dolorido, le quitan el bolso y una pequeña cartera y se dirigen al vehículo todo-terreno que los esperaba, junto con los otros dos varones.

Conocido lo sucedido, mediante denuncia ante la Guardia Civil, se inicia el Operativo para la identificación de los cuatro varones, siendo tres de ellos localizados y detenidos.

Existe una cuarta persona identificada y en búsqueda para su detención.

El hombre tras el robo, recibió asistencia médica por el fuerte golpe en la espalda.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente e imagen: Guardia Civil  (OPC de la Comandancia de Huelva).

Comments are closed.