fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Policía Local de Huelva detiene a un individuo por su implicación en un presunto caso de violencia de género

    Centro de Control de la Policía Local de Huelva.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 15 en la calle Puebla de Sanabria de la capital, cuando una mujer alertó tras llamar al 092 de que ella y su hija habían sido golpeadas por su pareja tras una fuerte discusión

    La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de R.C.A., de 46 años, nacionalidad española y de origen boliviano, como presunto autor de un delito de agresiones contra su pareja, F.T.C., de 43 años, y su hija, menor de edad. Las víctimas fueron quienes alertaron a las 7:00 de la mañana del pasado día 15 a través de una llamada al 092 de que habían sido golpeadas en la cara, tras una fuerte discusión con el detenido, llorando y presentando un gran estado de nerviosismo.

    La detención se llevó a cabo en el domicilio familiar, después de que tres agentes de la Policía Local, que se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la vía pública, recibieran el pertinente aviso telefónico.

    Los efectivos municipales se dirigieron al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que la denunciante, F.T.C., presentaba sangre en la nariz y en los labios y enrojecimiento en el rostro, manifestando asimismo la menor que al intentar proteger a su madre, interponiéndose entre ellos, R.C.A. llegó a agredir a ambas, dándole un puñetazo en la cara, y tirándole del pelo, agresión que la menor aseguraba no era la primera vez que sucedía.

    Leaderboard Ad

    Tras evaluar dicha situación los agentes procedieron a la detención de R.C.A., al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

    Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez para ser asistidas y posteriormente a las dependencias de la Policía municipal.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P