Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Policía Local de Huelva realizará nuevamente una tanda de controles de velocidad aleatorios

     
     
    Leaderboard Ad

    Para concienciar a la población y tratar de reducir los siniestros viales en la ciudad

    La actuación se llevará a cabo durante los próximos días 23, 24 y 25 en en los puntos identificados como ‘negros’ por el alto número de accidentes

    La Jefatura de Policía Local de Huelva, como parte de una compaña preventiva para reducir los siniestros viales en la ciudad, ha anunciado que se va a proceder a realizar controles de velocidad durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, en los puntos identificados como conflictivos por el alto número de accidentes y de manera aleatoria.

    Según ha trasladado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Moreno, “se trata de una nueva edición de una campaña que decidimos poner en marcha por la necesidad de mejorar la seguridad vial en el núcleo urbano y las vías de acceso a Huelva”. Esta iniciativa, ha proseguido el edil, “se enmarca dentro del trabajo que desde la Policía Local se realiza para la prevención de accidentes y con el objeto de proporcionar condiciones de mayor seguridad para todos los usuarios de la vía, bien se trate de conductores o de peatones”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Asimismo, Morano ha trasladado que, “hemos comprobado que el exceso de velocidad es uno de los principales factores de riesgo en la conducción, directamente relacionado tanto con la probabilidad de sufrir un accidente como con la gravedad de sus consecuencias, y por eso creemos que esta campaña es necesaria para tratar de concienciar a la población de lo importante que es conducir a la velocidad que marca la ley”.

    Finalmente, el edil ha asegurado que los objetivos que se pretenden conseguir “son los de promover una conducción más segura y responsable de los conductores, la reducción de la siniestrabilidad, la protección de usuarios más vulnerables, y que a su vez tenga un efecto disuasorio y de concienciación”.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top