La plantilla del Recreativo de Huelva ya se prepara para encarar el próximo año liguero con nuevos fichajes y amistosos
En la mañana de ayer día 18, los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva han afrontaron el habitual reconocimiento médico previo a la nueva temporada. En dicho reconocimiento, realizado en la Clínica Los Naranjos, se incluyeron análisis de sangre y de orina, electrocardiograma, articulaciones e historial médico previo, entre otras, mostrando un resultado general con un excelente estado de forma de todos los jugadores.
Para la próxima temporada 25/26, el Decano ha decidido reforzar su plantilla con una serie de fichajes, entre los que se han confirmado hasta la fecha Jero Lario y David Gil (porteros), José Carlos Ramírez, Leo Mascaró y Manuel Bonaque (defensas), Pepe Mena, Alex Bernal e Iván Romero (mediocentros), Mario da Costa, Antonio Arcos y Dani Romero (laterales izquierdos), Néstor Senra y Alex Carrasco (laterales derechos) y por último Juan Almeida y Roni (delanteros).
El Recreativo de Huelva afronta esta nueva etapa deportiva con ilusión y optimismo, con ganas de darlo todo desde el primer día. El próximo día 21 dará comienzo el primer entrenamiento oficial, que se suma a una serie de partidos amistosos de pretemporada para ir calentando motores y siendo el primero de ellos el próximo 30 de julio a las 21:00 horas contra el CD Lamiya. Otro de los desafíos a los que se tendrá que enfrentar el club será el Trofeo Colombino, que este año recupera su formato de triangular tras más de una década.
Imágenes: Recreativo de Huelva