Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Más de 250 jugadores participan en el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de Islantilla

     
     
    Leaderboard Ad

    El torneo, celebrado en la tarde de este jueves en el Paseo Marítimo de Islantilla, ha congregado a un total de 65 equipos de jugadores y jugadoras de baloncesto

    La prueba del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 que tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Paseo Marítimo de Islantilla ha congregado en esta convocatoria a más de doscientos cincuenta participantes procedentes de todos los rincones de la geografía española, con especial presencia de onubenses, sevillanos y extremeños.

    Este torneo que es uno de los eventos deportivos más importantes del verano en Islantilla, dio comienzo a las seis de la tarde en el Paseo Marítimo de Islantilla. Durante varias horas, los casi tres centenares de participantes, repartidos en un total de 65 equipos, se enfrentaron en partidos de baloncesto que fueron clasificando a los ganadores. Los deportistas estuvieron respaldados por un numeroso público aficionado.

    Un año más, el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de Islantilla ha sido organizado por la Diputación Provincial de Huelva y el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla, en colaboración con el CB Isla Cristina y el CB Lepe Alius.

     

    Los equipos ganadores han sido:

    – The underdogs’ en categoría Premini Mixto.

    – ‘Tas Mentality’ en Mini Mixto.

    – ‘Los sin nombre’ en Infantil Masculino.

    – ‘3×3=9’ en la categoría Infantil Femenino.

    – ‘Bosquitos’ en Cadete Femenino.

    – ‘Viva er Beti’ en Cadete Masculino.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
     

    – ‘Ave María’ en Absoluta Femenino.

    – ‘Sasson’ en Absoluto Masculino.

    El circuito ha celebrado ya pruebas en las localidades de Gibraleón (el pasado 25 de junio), Cartaya (el 27 de junio) y La Antilla (el 19 de julio). Una vez celebrada la prueba de Islantilla, tiene pendiente las de Punta Umbría (el próximo 31 de julio), La Rábida (el 3 de agosto), Moguer (el 29 de agosto) y Aljaraque (el 6 de septiembre).

    Se destaca además el buen ambiente deportivo y las excelentes condiciones meteorológicas en las que se desarrolló la prueba, lo que ha contribuido a que una vez más este evento haya sido todo un éxito.

    En este marco se quiere remarcar que el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla, dependiente del Área de Turismo, Cultura y Deporte, trabaja durante todo el año para ofrecer un amplio calendario de actividades deportivas al aire libre, integradas en la naturaleza, y con especial atención a aquellas vinculadas con el entorno náutico.

    Actualmente, la Mancomunidad de Islantilla está desarrollando en Plan de Sostenibilidad Turística ‘Entre el Verde y el Azul’ que tiene precisamente como cometido el posicionamiento de este destino como referente en ambos segmentos.

     

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top