Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Matalascañas y La Rábida acogen este fin de semana sendas pruebas de los circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto

     
     
    Leaderboard Ad

    Mañana, sábado 2 de agosto, se disputa la tercera prueba de voley playa y el domingo 3 de agosto, La Rábida será sede de la sexta prueba del circuito 3×3 de baloncesto

    Matalacañas y La Rábida acogen este fin de semana dos nuevas pruebas de los circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto respectivamente de la Diputación de Huelva. Mañana, sábado 2 de agosto, se disputará la tercera prueba del circuito de voley playa, mientras que el domingo, día 3, tendrá lugar la sexta prueba del circuito 3×3 de baloncesto. Los circuitos están organizados por el servicio de Deportes de la Diputación de Huelva, la Delegación Onubense de Baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI Huelva y los ayuntamientos participantes.

    El circuito de voley playa entra en su ecuador con la disputa en Matalascañas de la tercera de las cuatro pruebas convocadas, tras la celebración ya de las pruebas de Islantilla e Isla Canela. La participación en este circuito ronda el centenar de equipos, con una gran parte que no es de Huelva, y está abierto a las categorías alevines (4×4), que podrán estar formado por equipos mixtos, al igual de los infantiles (3×3), cadete (2×2) masculino y femenino, aficionado (3×3) y mixto (2×2).

    Tras la disputa de Matalascañas, tan solo restará la prueba de Isla Cristina, el 9 de agosto.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
     

    Por su parte, el circuito 3×3 de baloncesto tiene el próximo 3 de agosto una nueva cita en La Rábida , en Palos de la Frontera. Se trata de la sexta prueba que conforman este año el circuito y que ya ha pasado por Gibraleón, Cartaya, La Antilla (Lepe), Islantilla y Punta Umbría.

    La cita será a partir de las 17:00 horas, y al igual que el pasado año, se celebrará a los pies del monumento al IV Centenario. Una prueba que se ha convertido en una de las más atractivas del circuito provincial, por el entorno, por la fecha y por la gran participación, esperándose superar este año  las 300 inscripciones.

    Después de La Rábida, el Circuito 3×3 de Baloncesto regresará el 29 de agosto en Moguer y concluirá con la última prueba, el 6 de septiembre en Aljaraque.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top