Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Mr. Kebab trae los olores de Turquía, la magia y el humor al Campus de La Rábida

    El Campus de Rábida se llenó ayer de público para disfrutar del humor, la magia y el surrealismo de Mr. Kebab.

    Ayer se inauguraron los “Miércoles de Humor” dentro del ciclo “48 noches cultura abierta en la UNIA” con gran éxito de público

    La compañía Pez en Raya presentó anoche en el Campus de la Rábida Mr. Kebab, obra que tal y como nos comentó su protagonista, Joan Estrader , ”llega sin ninguna estrella Michelin para deleitar al público con una velada de humor, magia y mucho surrealismo”.

    Durante toda la representación el público jugó un papel esencial, ya que en prácticamente todos los números su colaboración fue algo fundamental. Son continúas las referencias y las preguntas en clave de humor que les dirige, algo que consiguió llenar de carcajada limpia el patio de butacas del Campus.

    A lo largo de más de una hora de espectáculo, intentaron dar gato por liebre gracias a diferentes gags, como por ejemplo una cuchara convertida misteriosamente en tenedor, unas patatas con aroma a Turquía,… y otros números que no queremos desvelar para que todas aquellas personas que puedan disfrutar en un futuro de esta obra cuenten con el factor sorpresa.

    En resumen, un espectáculo en el que la magia y el humor absurdo se dan la mano en favor de la irreverencia, protagonista indiscutible del show.

    La compañía Pez en Raya fue fundada en 1997 por Joan Estrader y Cristina Medina. Desde entonces, han producido y creado casi una decena de espectáculos con los que han girado por escenarios de todo el mundo: Festival Internacional de Clown de Nueva YorkFestival Internacional de Teatro de ShanghaiFestival Internacional de Teatro de ShanghaiFestival de Teatro del Absurdo de Castelvetro (Italia) y un largo etcétera.

    Hoy, se celebrará el primer “Jueves de Jazz” traerá hasta La Rábida a Ray Gelato and Claire Martin. El espectáculo comenzará a las 22.30 y la entrada es libre hasta completar aforo.

    Más información: http://www.unia.es/

    Fuente e imagen: UNIA Huelva.

    Comparte:
    error0

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P