Con un importante respaldo popular, más de 120 personas se sumaron a la iniciativa municipal con el objetivo de disfrutar haciendo deporte
El Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera volvió a celebrar el Día Fitness, un evento deportivo en el que participaron un centenar de personas de diversas edades con el único objetivo de disfrutar haciendo deporte, siendo un éxito de participación.
En este marco se destaca que el Pabellón Plus Ultra acogió en la tarde del pasado viernes una oportunidad para que todas las personas amantes de las actividades deportivas pudiesen practicarlas de una forma alternativa y en compañía. Una manera de iniciarse, o continuar, un estilo de vida saludable a través de diferentes coreografías, ejercicios y mucha diversión.
En este sentido, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera organizaba el evento con el objetivo de promover rutinas basadas en hábitos saludables, teniendo como protagonista el ejercicio físico. Milagros Romero, alcaldesa de la localidad, defendió la importancia de incorporar este tipo de actividades en nuestra rutina diaria. “El deporte es salud y muy necesario. Su esfuerzo es más llevadero en compañía, fortaleciendo cuerpo y mente” añadió la primera edil.
En este aspecto, hay que tener en cuenta la importancia de practicar ejercicio de manera habitual en nuestras vidas. El fitness engloba una serie de actividades perfectas para introducirse en este mundo, ya que puede regularse fácilmente su intensidad y practicarse en grupos, lo cual lo vuelve más atractivo.
Varios monitores con experiencia dirigieron a las personas participantes durante aproximadamente una hora, realizando distintas coreografías en las que se mezclaron ritmos y ejercicios. Después, para retomar fuerzas se instaló una mesa con fruta, agua y bebidas isotónicas. A su término se procedió a un sorteo de material deportivo relacionado con este mundo, siendo un aliciente más para animarse a practicar deporte.










