El Pan Moguer no pudo superar al Ars Naranjas Palma del Río en un encuentro que volvió a evidenciar la dificultad de los amarillos para imponerse a los equipos de la parte alta de la clasificación.
El choque comenzó con igualdad, pero el desacierto en el lanzamiento del Pan permitió que el conjunto visitante llegara al descanso con una ventaja de dos goles.
Tras la reanudación, Palma del Río elevó su intensidad tanto en defensa como en ataque, abriendo una brecha de hasta cuatro goles en los primeros quince minutos del segundo periodo.
Un arreón final lleno de carácter permitió al Pan igualar el partido a falta de diez minutos, pero tras un tiempo muerto visitante y varios errores no forzados, los cordobeses volvieron a tomar ventaja y gestionaron el tramo final hasta el definitivo 34–36, destacándose en el conjunto visitante el acierto exterior del lateral Adrián Hidalgo, autor de 10 goles, además de la efectividad desde los extremos.
La próxima semana el Pan volverá a jugar en casa frente al segundo clasificado, Cantera Sur de Almería, una nueva prueba para intentar cambiar la dinámica ante los equipos de la parte alta de la clasificación.
Pan Moguer: Juan Domínguez López (7), Henrique José Petter Solenta (6), Javier Rengel Santos (6), Iván Pérez Penedo (5), Gonçalo Areias (3), Antonio Soriano Ortega (3), Diósel Manuel Rondón Arceo (2) y Pedro Medina García (1).
Ars Naranjas de Palma del Río: Adrián Hidalgo Torrecilla (10), Raúl Caro de la Barrera Gallego (6), Nicolás Javier Bravo (4), Roberto Iosif Munteanu (4), José Khalil Tarazi Muñoz (3), José García Mayen (3), Pablo Varo de la Torre (2), David López Durán (2) y Ramón Aguilera Quiles (1).









