El Real Madrid ha ganado por dos goles a uno al Fc Barcelona en la tarde de hoy en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera División
El primer tanto del encuentro no se hizo esperar con un gol de Mbappé en el minuto 11, aunque con sabor agridulce ya que el colegiado dio el gol por anulado por fuera de juego previa revisión del Var.
Fue nuevamente Kilian Mbappé quien marcó el primer gol válido del partido en el minuto 21, en un mano a mano con Sczcesny y marcando su décimo-segundo gol al Barsa, rompiendo el francés la línea de fuera de juego por milímetros.
El equipo culé supo reaccionar con un gol de Fermín, marcando el empate en una jugada grupal tras una recuperación en el minuto 37.
Justo marcó Bellingham antes del descanso, adelantando al Madrid de nuevo y estableciendo lo que sería, a la postre, el resultado definitivo de 2-1. Vinicius Junior metió un globo en forma de centro al área para que un cabeceo pusiera la victoria a placer en la botas de Bellingham.
En la segunda parte no se movería el marcador en un encuentro que finalizó con tensión entre los dos equipos En un penalti por manos en el área, Sczcesny evitó otro gol de Mbappé que seguía manteniendo al Barcelona con opciones en el partido, aunque el pitido final declaraba la victoria para el equipo blanco.
Imagen: Sergio Pérez / Efe









