Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Registrado un nuevo incendio en la Plaza Violeta de El Torrejón

     
     
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad
    La Policía Nacional ha informado que esta madrugada a las 1:45 horas se ha producido un nuevo incendio en el número 2 de la Plaza Violeta, en el rellano de la segunda planta que ha afectado a la parte exterior de la puerta de los domicilios, aunque en la imagen se aprecia que podría haber afectado al interior de las viviendas.
    Según las primeras investigaciones el incendio ha sido provocado desde el interior del edificio al que hay acceso desde otros edificios colindantes. Asimismo desde la Policía se apunta a que no había personas en el interior del edificio saldándose este nuevo suceso sin daños personales.
    Este hecho se suma a los últimos incidentes violentos acaecidos en las últimas semanas en la barriada y una macro operación policial realizada este jueves con cientos de identificaciones y la intervención de más de 1200 plantas de marihuana.
    KEMTECNIA
     
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top