Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de Huelva y las Calles del Centro ponen en marcha la primera Noche Negra

NOCHE EN NEGRO

Una nueva actividad de dinamización fruto del trabajo conjunto entre el Consistorio y los comerciantes

Será el próximo día 31 de octubre, noche de Halloween, e incluirá rutas, regalos y ofertas

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Presidencia, Turismo y Comercio, y la Agrupación de Comerciantes de las Calles del Centro, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería, van a poner en marcha esta semana una nueva actividad de dinamización comercial y turística en la capital, la ‘Noche en negro’. Un evento que une actividades lúdicas y ofertas en los establecimientos comerciales el próximo 31 de octubre, desde las 18.00 a las 22.00 horas, coincidiendo con la celebración de Halloween.

La ‘Noche en Negro’ incluirá la ruta ‘Truco o trato’, cuentacuentos, el juego de la ‘Búsqueda del cofre’ a través de las redes sociales y una ruta de ‘Precios terroríficos’. Asimismo, los establecimientos comerciales estarán abiertos hasta las 22.00 horas y ambientados de la noche de Halloween.

El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que “la iniciativa es fruto de la buena sintonía y colaboración existente entre el Consistorio y los comerciantes, que viene dando importantes frutos y gracias a la cual surgirán de cara al próximo año, surgirán nuevas actividades en las que ya venimos trabajando con el diseño de una nuevo plan de dinamización”.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de las Calles del Centro, Juan Luis Mancheño, ha destacado que “esta actividad es resultado del compromiso de dinamización que tenemos junto con el Ayuntamiento, con el objetivo de ofrecer un programa de ocio, restauración y gastronomía que animen a los ciudadanos a venir al centro, al corazón de la ciudad”.

Para Mancheño, “tras el rotundo éxito de ‘Huelva en blanco y azul’, vamos a continuar con eventos de este tipo que son muy necesarios para los comercios”. Asimismo, ha animado a los ciudadanos a que “se acerquen y conozcan una oferta comercial que les va a sorprender”.

La ‘Noche en Negro’ se abrirá a las 18.00 horas con ofertas de precios low cost y liquidaciones de otras temporadas. También el facebook y twitter de las Calles del Centro se irán dando pista para conseguir cofres de regalos.

Se invita a los niños y niñas a que vayan disfrazados y participen en una ruta de ‘Truco y Trato’ por los diferentes comercios de la capital. También habrá cuatro puntos con cuentacuentos en las calles Berdigón, Rábida, Vázquez López y Méndez Núñez.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

, ,

Comments are closed.