Tu energía más eficiente

El Centro Guadalinfo de Punta Umbría abrirá en horario de mañana y tarde a partir del 15 de enero

  • Ofrecerá navegación libre, asistencia digital y distintos cursos

El Centro Guadalinfo de Punta Umbría, ubicado en las instalaciones del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, abrirá, a partir del próximo lunes 15 enero, en horario de mañana y tarde. Este centro seguirá ofreciendo navegación libre y asistencia en trámites telemáticos, además de los distintos cursos de formación que oferta trimestralmente.

El horario de navegación libre y de ayuda en trámites telemáticos será de lunes a jueves desde las 9:00 a las 12:00 horas por la mañana y de 16:00 a 17:30 horas por la tarde. Los viernes estas opciones estarán disponibles desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Por otra parte, los cursos de formación se celebrarán desde las 17:30 hasta las 20:00 horas de lunes a jueves. Desde el próximo lunes, se impartirán cuatro cursos: ‘Iniciación a la informática’, ‘Iniciación al Inglés’, ‘Inglés 2’ y ‘Conversación básica en inglés para el turismo’, éste último aún con plazas disponibles.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría esta ubicado en la calle Rafael Montesinos y es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor de los recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

,

Comments are closed.