fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Ayuntamiento de Punta Umbría y ONCE hacen un llamamiento a la ciudadanía para formar parte del voluntariado

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El objetivo es “la captación de personas para que puedan ayudar a los afiliados a la organización que existen en la localidad”

    El Ayuntamiento de Punta Umbría y la ONCE en Huelva han lanzado un llamamiento al vecindario de la localidad para su inscripción como voluntari@s en las actividades de la organización. El objetivo de esta campaña es “la captación de personas para que puedan ayudar a los afiliados que existen en Punta Umbría”, según ha manifestado la alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo.

    La concejal de Participación Ciudadana, Tamara Cazorla, ha indicado que “en la localidad tenemos un amplio y activo número de personas voluntarias que colaboran con muchas entidades puntaumbrieñas, lo que es un motivo de orgullo para el Ayuntamiento”.

    Por su parte, María del Carmen Domínguez, coordinadora del servicio de voluntariado de la ONCE en Huelva,  ha manifestado que “con frecuencia, algunos afiliados nos demandan servicios que realizan los voluntarios y no contamos con esta figura en Punta Umbría. Por eso pedimos la colaboración del pueblo, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual o ceguera ”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El programa de voluntariado de la ONCE es un servicio complementario que  pretende ampliar en los  municipios de la provincia. La organización desarrolla distintas acciones de voluntariado que van desde el acompañamiento, al acceso a la información o programas deportivos y culturales-recreativos.

    Para más información contactar en el teléfono 959281711 o a través de la dirección web: www.once.es/Comprometidos/voluntariado

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top