fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Concluye la campaña navideña de comercio local de Aracena con el sorteo de las cartilla YCA y el anuncio de los premios de los concursos de decoración

    Leaderboard Ad
    • Se han repartido unos 10.000 euros en tres acciones diferentes, que han premiado la fidelidad en las compras y la decoración navideña de empresas, espacios públicos y particulares

    El presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, Emilio Barrutieta, y la concejala de  Turismo, Ana Torres, han procedido este lunes, 10 de enero, al sorteo de la campaña “ Esta Navidad, yo compro en Aracena”, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    Una mano inocente extrajo las 47 cartillas ICA de la urna en la que se habían depositado un buen número de participaciones por parte de la de los comercios adheridos a la campaña. El sorteo ha repartido 20 bonos de consumo por valor de 100 euros, 16 bonos de 150 euros y 10 de 200 euros, además de un lote de regalos, aportados por las empresas participantes, estimado en un valor de 2.000 euros.

    El Ayuntamiento de Aracena y la Asociación de Empresarios firmaron a finales de noviembre un convenio de colaboración por el que el consistorio aportó 11.000 euros a dicha organización para la puesta en marcha de la que el alcalde, Manuel Guerra, calificó, en la firma, como «la campaña de Navidad más potente que se ha realizado hasta el momento en esta colaboración».

    La campaña incluía varias actividades, con el objetivo de fomentar el consumo de productos y servicios locales y de dinamizar el comercio y diferentes sectores empresariales presentes en el municipio, así como crear un ambiente especial en el municipio en las fechas navideñas, incentivando también la participación ciudadana.

    Leaderboard Ad

    Así, a la acción “ Esta Navidad, yo compro en Aracena”, se sumaron el XIV Concurso de Decoración Navideña para Empresas y el II Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Espacios Públicos. El primero ha repartido 6 premios con dotación económica de 300 euros, en modalidades de interior y exterior, y el segundo ha repartido 5 premios en la categoría de fachadas y 2 premios en espacios públicos, ambos en bonos de consumo de entre 350 y 100 euros.

    El listado de ganadores de la campaña se puede consultar en la web municipal (www.aracena.es).

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top