Tu mundo, más eficiente

El Taller Municipal de Cerámica de Punta Umbría expone sus obras hasta el 21 de junio

  • La muestra contiene piezas utilitarias y de decoración y puede verse en la sala de exposiciones Teatro del Mar

El alumnado del taller municipal de cerámica inauguró el pasado miércoles una exposición con una selección de obras realizadas a lo largo de este curso. La muestra contiene piezas decoración y utilitarias de diversas técnicas y materiales. Puede verse en la sala de exposiciones Teatro del Mar del Centro Cultural de Punta Umbría, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, hasta el jueves 21 de junio.

Sara Pellegrin, monitora del taller, ha expresado su satisfacción por “la gran evolución que han tenido, que presentan obras con un acabado profesional”. También Pellegrin ha explicado que esta actividad sirve de terapia de salud para muchos alumnos y alumnas que “con la cerámica desconectan, crean y eso les anima y les ayuda a salir adelante”.

Por otra parte, la concejala delegada de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, Antonia Hernández, quiso estar presente en la inauguración y ha valorado “la gran demanda que tiene esta actividad y la alta calidad de las obras que se exponen”. Además, la edil ha explicado que “es uno de los talleres de cultura, junto con el de pintura, más antiguo y con más tradición del municipio. Por ellos han pasado grandes profesionales y han nacido importantes aficionados que ya exponen por su cuenta”.

Con esta exposición se pone fin a un curso que continua su andadura en la época estival con una taller durante los meses de julio y agosto.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

,

Comments are closed.