Tu mundo, más eficiente

La Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría estrena el cartel que conmemora los 25 años de la cita gastronómica

  • Conmemora las bodas de plata del evento

La Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría de 2019, que se celebrará del 26 al 28 de abril, ya tiene tiene imagen. En esta ocasión, el cartel hace mención a las bodas de plata del evento con los imagotipos del boquerón, la chirla y la gamba que caracterizan a este evento gastronómico. La alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, ha señalado que “con estas bodas de plata, la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón se viene a reafirmar como uno de los eventos gastronómicos con mayor tradición de toda Andalucía”.

La Feria se celebra en la fecha más próxima a la celebración del Día de Punta Umbría, el 26 de Abril, que recuerda su constitución como municipio independiente, volviendo a ser el lugar de celebración la Plaza 26 de Abril, que acogerá durante un fin de semana la cita gastronómica que atrae cada año a miles de personas.

La inauguración está prevista el viernes 26 al mediodía y la cita se prolongará hasta el domingo 28. Promocionará los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como el jamón, el queso o los vinos del Condado.

Junto a la gastronomía, la muestra contará con actuaciones musicales que amenizarán el evento, en la misma línea que las del pasado año.

 

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

, ,

Comments are closed.